NOSOTROS

MISIÓN

Somos un grupo empresarial dedicado a Operaciones Logísticas integrales conformado por seis compañías, con más de 50 años de experiencia en brindar servicios como: fletes internacionales, agenciamiento aduanero y asesoría en comercio exterior, transporte de carga y distribución, depósito aduanero, almacenaje y custodio de mercadería, asesoría jurídica aduanera y empresarial, digitalización y administración de archivos.

VISIÓN

Nuestro objetivo principal es cumplir a tiempo con las necesidades de nuestros clientes y brindarles la tranquilidad y confianza de saber que su carga se encuentra segura y a buen recaudo.

VALORES CORPORATIVOS

disciplina

Cumplimiento de normas y reglas establecidas.

Comprometidos con el cumplimiento de objetivos y metas.

Responsabilidad social​

Brindar condiciones y ambientes seguros de trabajo, garantizando el desarrollo individual y la calidad de vida, generando prácticas responsables en el proceso de uso de los recursos.

Confidencialidad​

Resguardar y respetar la información

Trabajo en equipo

Integración y colaboración entre todas las áreas de la empresa.

Innovación

Hacer uso de los avances tecnológicos en beneficio de la mejora del servicio brindado.

NUESTRAS EMPRESAS

logo Rocalvi

Especialistas en Agenciamiento Aduanero y Comercio Exterior con amplia experiencia brinando soluciones integrales en el mercado nacional e internacional

Agencia Consolidadora de Carga especializada en brindar un servicio personalizado y dinámico para las cargas aéreas, marítimas y terrestres.

Logo Calvima
Logo Central File

Expertos en la administración, custodia y gestión de archivos físicos, digitales y magnéticos, especializados en la seguridad, confidencialidad y responsabilidad en el manejo de la información.

Terminal Aduanero Portuario y Operador Logístico con gran experiencia y amplia trayectoria en el manejo y almacenamiento de carga.

Comexport
Logo Comexport
Logo Consulcal

Agencia Consolidadora de Carga especializada en brindar un servicio para las cargas aéreas, marítimas y terrestres tanto de importación como de exportaciones, desde y hacia Ecuador.

Brindamos servicios de logística y transporte terrestre de carga a nivel nacional que a su vez le permite a nuestros clientes localizar su carga en cualquier momento del día.

Consulcal
Logo Metro modal
grupo calderon

CONTÁCTANOS

ROCALVI:

Teléfono:  0993920000

Email: ventas.servicios@rocalvi.com

CONSULCAL:

Teléfono:  042169302

Email: ventas@consulcal.com.ec

METROMODAL:

Teléfono:  0993920000

Email: ventas@metromodal.com

CALVIMA:

Teléfono:  043811270

Email: ventas@calvima.com

COMEXPORT:

Teléfono:  042103064

Email: ventas@comexport.com.ec

CENTRALFILE:

Teléfono:  042103064

Email: ventas@centralfile.com.ec

INFORMACIÓN DE CONTACTO

captcha

Vuelve al inicio
× Contáctanos